20/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Diputada renuncia al grupo legislativo del PAN en Querétaro

Redacción 2019-11-14 - 08:21:20

La bancada panista señaló que dicha decisión fue unilateral por parte de la diputada

La diputada local, Elsa Adané Méndez Álvarez, notificó a la Mesa Directiva del Poder Legislativo del Estado de Querétaro su separación del grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) en la LIX Legislatura para sumarse a otro proyecto político.

En un comunicado, la bancada panista señaló que dicha decisión fue unilateral por parte de la diputada y, en consecuencia, Acción Nacional acepta su salida, ya que en el partido “están quienes quieren trabajar en equipo y en beneficio de los ciudadanos”.

Precisó que la fuerza del PAN no se reduce al trabajo individual, es el resultado del esfuerzo conjunto y la suma de voluntades que trabajan en aras del bien común.

“En Acción Nacional seguiremos sumando con todas las diputadas y los diputados del Congreso local para avanzar juntos en la construcción de un mejor Querétaro y, por supuesto, de un México más fuerte”, aseveró.

Elsa Méndez se ha visto involucrada en problemas por su actuar como legisladora, el más conocido fue la queja en su contra ante la Defensoría de Derechos Humanos de Querétaro por presunta violación a las garantías de la comunidad LGBT.