Este presupuesto procede de la propuesta de la alcaldesa Yolanda Tellería y la aprobación de los integrantes de Cabildo.
Eduardo Sánchez Hernández, director de Educación del municipio de Pachuca, informó que el apoyo anual para estudiantes de todos los niveles educativos, en situación económica vulnerable, es de un millón 500 mil pesos, alrededor de mil 500 pesos por familia a fin de evitar la deserción escolar.
Este presupuesto procede de la propuesta de la alcaldesa Yolanda Tellería y la aprobación de los integrantes de Cabildo.
El recurso se aplica para sufragar gastos en la compra de útiles escolares o cualquier otro derivado de gastos escolares, dijo tras la inauguración de la séptima Feria de Oferta Educativa en Plaza Independencia.
En este sentido, explicó que la actual administración ha firmado convenios con 80 escuelas que ofertan educación en todos los nivele escolares para otorgar becas que van desde 10 hasta 100 por ciento de descuento, dependiendo de la particularidad de cada plantel.
Con información de El Sol de Hidalgo
Reabre INDEM gimnasio de pesas en Unidad Deportiva Centenario
Sujeto que golpeó a mujer en Coapa es elemento de la GN
Comienza INE trabajos para Consulta Popular para investigar por corrupción a los expresidentes
Se quejan vecinos de Tlalpan, Del Valle, Álvaro Obregón y Xochimilco sobre el ruido que generan aviones
Del Mazo revisa detalles de vacunación de adultos mayores
Puntualiza Secretaría de Salud de Edomex que no se trató de trombosis el caso del adulto mayor