De 12:00 a 15:00 horas, la red de transporte brindará servicio de Indios Verdes a Reforma y de Glorieta Insurgentes a El Caminero de la Línea uno
El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús interrumpirá el servicio en algunas estaciones de las líneas uno, cuatro y siete el sábado 23 de noviembre, debido a un desfile navideño y a un concierto.
De 12:00 a 15:00 horas, la red de transporte brindará servicio de Indios Verdes a Reforma y de Glorieta Insurgentes a El Caminero de la Línea uno; la estación Hamburgo cerrará temporalmente, informó en su cuenta en Twitter @MetrobusCDMX.
#MovilidadCDMX pic.twitter.com/SREeyj7ik0
— Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX) November 20, 2019
En tanto las estaciones Plaza de la República, Glorieta de Colón, Expo Reforma y Vocacional 5 de la Línea cuatro Ruta Sur permanecerán cerradas temporalmente en ese mismo horario. La Ruta Norte y Aeropuerto de esa misma línea no tendrá afectaciones en su servicio.
En la Línea siete, de 8:00 a 15:00 horas, el Metrobús operará de Indios Verdes a Hidalgo y de Hospital Infantil La Villa a Hidalgo. Habrá cierre desde la estación El Caballito hasta Campo Marte.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui
En los últimos 7 años 283 servidores públicos fueron sancionados en Edomex
Encabeza Lilia Cedillo Ramírez convenio de colaboración con la Secretaría de Infraestructura estatal