20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Aprehenden a presunto agresor sexual de menor

Redacción 2019-11-25 - 07:54:39

El detenido invitó en julio de 2009 a unos amigos a pasar el día en su casa de descanso.

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) del grupo de Delitos Sexuales se trasladaron a la Ciudad de México, en donde en coordinación con sus homólogos aprehendieron a un presunto agresor sexual de una menor.

El detenido, quien responde al nombre de Manuel Alejandro “N”, de 42 años de edad, invitó en julio de 2009 a unos amigos (un matrimonio con una hija) a pasar el día en su casa de descanso, ubicada en el fraccionamiento Quinta del Bosque, en la colonia Tlaltenango de Cuernavaca.

Tras varias horas de convivencia en la alberca, los padres enviaron a la menor a ducharse y cambiarse para regresar a su hogar, sin embargo, cuando se dirigía a la regadera fue interceptada por Manuel Alejandro, quien la llevó a un lugar donde habría abusado sexualmente de ella.

Una vez que la familia abandonó el lugar, la madre notó que la niña comenzó a llorar y al cuestionarla conoció lo sucedido, por lo que los padres de la pequeña iniciaron la denuncia correspondiente.

La orden de aprehensión ejecutada este fin de semana en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México; en tanto que Manuel Alejandro fue trasladado a Morelos y puesto a disposición del juez.