28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Detienen a presunto responsable de feminicidio en Querétaro

Redacción 2019-11-25 - 08:00:31

La dependencia detalló que la captura fue hecha por un trabajo conjunto de las policías de Investigación del Delito, Estatal y municipal

La Fiscalía de Querétaro dio a conocer la detención del presunto responsable del feminicidio de Hortensia "N", ocurrido el pasado miércoles en el municipio de Colón.

En redes sociales, la dependencia detalló que la captura fue hecha por un trabajo conjunto de las policías de Investigación del Delito, Estatal y municipal.

Añadió que será en próximas horas que el imputado sea llevado ante un juez, en donde se buscará que se le vincule a proceso.

La Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Vida de Mujeres tomó conocimiento el pasado 20 de noviembre sobre el deceso de una mujer en el municipio de Colón, por lo que efectuó pesquisas para esclarecer el hecho.

Ese día señaló que sería mediante la necropsia que se recabaría información científica sobre las causas y que fue lo que le provocó la muerte a la mujer, quien tenía aproximadamente 50 años de edad.