Un turista tlaxcalteca murió ahogado durante la madrugada de 25 de noviembre en la playa Icacos de Acapulco, en el estado de Guerrero.
Un turista tlaxcalteca murió ahogado durante la madrugada de 25 de noviembre en la playa Icacos de Acapulco, en el estado de Guerrero.
De acuerdo con información de las autoridades guerrerenses, el ahora occiso respondía en vida al nombre de Jorge M., de aproximadamente 35 años de edad y en vida era coordinador del Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA).
Alrededor de las 07:00 horas de este lunes autoridades de ese estado recibieron un reporte sobre el hallazgo de una persona tendida en la arena, frente al restaurante “Los Panchos”.
Sin embargo, cuando policías turísticos arribaron para brindar las primeras atenciones constataron que el cuerpo carecía de signos vitales y por ello procedieron a acordonar la zona.
Más tarde, los Servicios Periciales de Acapulco ejecutaron la diligencia del levantamiento del cuerpo y posteriormente lo trasladaron al Servicio Médico Forense.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que familiares del difunto se encuentran tramitando la devolución del cuerpo.
Además, mencionaron que son originarios del municipio de Apizaco.
Información: El Sol de Tlaxcala
5 detenidos y 3 muertos deja balacera en Tepito
En frontera con México vigilará destructor de EUA migración ilegal
Nominan a Puebla capital al premio Lo mejor de México en el rubro bodas destino
En Querétaro se enfrentan artesanas con policías
Acusada de tráfico de permisos para transporte público es detenida exalcaldesa de Oaxaca
Manifestantes exigen a diputados frenar ley de ingresos del ayuntamiento y estacionamiento rotativo