19/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Confirman participación de OV7 en 90s Pop Tour

Redacción 2019-11-28 - 09:19:23

Lidia Ávila, Erika Zaba, Mariana Ochoa y Ari Borovoy se reunieron.

El grupo musical OV7, que participa en la exitosa gira “90’s Pop Tour”, salió a dar la cara para aclarar qué pasará con su participación en los conciertos que faltan por celebrarse.

Lidia Ávila, Erika Zaba, Mariana Ochoa y Ari Borovoy se reunieron y, por medio de un video de Instagram, hablaron de la situación. Además, justificaron la ausencia de Oscar Schwebel al decir que no estuvo presente porque vive fuera de la Ciudad de México.

“Como en todas las familias hay diferencias de distintas índoles, desafortunadamente en esta ocasión se hizo público”, refirió Erika Zaba al inicio de la grabación.

“Hemos tenido largas pláticas el día de ayer, el día de hoy y hemos coincidido de nuevo. Queremos anunciarles que, a partir de mañana, nos reincorporamos a las fechas del “90’s Pop Tour” hasta diciembre de este 2019 que finaliza este proyecto”, dijo Lidia Ávila en otro momento.

Tras agradecer a los fans y a los medios de comunicación, Erika Zaba continuó el mensaje y habló sobre los ataques que la agrupación ha recibido en redes sociales.

“No queremos dejar de mencionar que Ari, al igual que cada uno de nosotros, es un pilar fundamental en esta familia llamada OV7. Cualquier ataque que le hagan a cualquiera de nosotros nos duele en el fondo del corazón.”

La tensa relación en OV7

Minutos antes de que saliera a la luz el comunicado oficial de OV7, la cantante Mariana Ochoa publicó un video en su cuenta personal de Instagram junto a su compañero Ari Borovoy.

En él explicó que bajó de sus redes un video donde aparecía llorando al no saber por qué se les había dejado fuera del proyecto “90’s Pop Tour”.

Mariana Ochoa dio a entender que tiene una buena relación con Ari Borovoy, aunque la grabación mostró un semblante enojado e incómodo del intérprete que en ningún momento dejó de mirar con malos ojos a su compañera.

“Mi hermano especuló que no me habían pagado. Ari nunca me ha fallado en los pagos; si alguien se ofendió en BOBO (producciones) también le pido una disculpa porque no es así. Besos”, concluyó Ochoa.

Información: Radio Fórmula