El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández fue operado debido a que tuvo un accidente en su casa al caer de las escaleras, por lo que se perderá el inicio de la Bundesliga.
El jalisciense, titular indiscutible del conjunto “rojinegro”, sufrió una lesión en la mano derecha, por lo que fue intervenido en el hospital Merheim por el doctor Bertil Bouillon.
El accidente se produjo cuando Hernández cayó de las escaleras en su departamento, como informó la página oficial del Bayer Leverkusen.
Por ello, se perderá la visita que las “aspiras” le harán al Borussia Mönchengladbach y el 10 de septiembre cuando reciban al Hamburgo, pues estaría dos semanas fuera de las canchas.
Hace un par de días, “Chicharito” y el Bayer 04 Leverkusen debutaron en la Pokal con victoria de 2-1 contra el SC Hauenstein. El mexicano fue sustituido al minuto 88, tras dar asistencia para los dos goles de su equipo.
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros