Esto se realizó bajo la supervisión del representante del Órgano Interno de Control de la FGR
La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala destruyó 161 objetos del delito e incineró diversos narcóticos que fueron asegurados y se encontraban bajo el resguardo del agente el Ministerio Público (MPF).
Esto se realizó bajo la supervisión del representante del Órgano Interno de Control de la FGR, quien verificó que los procedimientos se realizaran en los términos de la normatividad en la materia.
Se informó que lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), de la Unidad de Atención Inmediata (UNAI), así como de la Unidad de Investigación y Litigación (UIL).
Para posteriormente dar inicio a las carpetas de investigación para perseguir actos ilícitos en materia de hidrocarburo y contra la salud, entre otros.
Entre los objetos destruidos había garrafones, bidones, tambos, mangueras, dispositivos inhibidores de señal, balas, mochilas, escritos, guante de tela, casquillos percutidos, porta placa y un tubo de metal.
La quema comprendió 0.2 gramos de clorhidrato de metanfetamina, 0.3 gramos de clorhidrato de metanfetamina. 473 gramos de marihuana, 3.2 gramos de metanfetamina, además de una planta de amapola.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Consejos de participación ciudadana urgen una reunión con el Ayuntamiento de Puebla para denunciar corrupción
Un amparo buscaron exfuncionarios de la UAQ
Mejorar servicio pide Secretaría de Movilidad a transportistas
En Cuapiaxtla entregan a agricultores apoyos por 20 mdp
En Pachuca precios de rentas se elevan por gentrificación