Transportaba mercancía valuada en cerca de 150 mil pesos
Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un camión de carga que transportaba mercancía valuada en cerca de 150 mil pesos, gracias a la alerta oportuna del personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5).
Esto ocurrió cuando integrantes adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) circulaban sobre avenidas de este municipio.
Fue en ese momento cuando recibieron la consigna operativa para localizar un vehículo de la marca Dodge, tipo Ram 4000, modelo 2010, color blanco, el cual había sido robado de las oficinas aduanales de la Ciudad de México.
A continuación se efectuó el seguimiento con apoyo del dispositivo de rastreo instalado en la unidad, de acuerdo con las autoridades.
El resultado fue que se abandonó sobre la calle Lago Erne, en la colonia Ciudad Lago, donde tras realizar la inspección a sus medios físicos de identificación y corroborarse con el Centro de Monitoreo Estatal, se confirmó que contaba con reporte de robo, del 27 de noviembre de este año.
Las autoridades locales corroboraron que las prendas de importación transportadas en la unidad de carga estaban intactas, las cuales están valuadas en un aproximado de 150 mil pesos.
Los efectivos llevaron el automotor a la Fiscalía Especializada para Combatir Delitos Relacionados con el Transporte con sede en Nezahualcóyotl, donde se determinará su situación legal y la acreditación de la propiedad de la mercancía mencionada.
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros