Los legisladores priistas emitieron una declaración conjunta.
Al cumplirse el primer año de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, el grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados expresó que el tricolor será factor de gobernabilidad y de estabilidad en el país.
Este 1 de diciembre, los legisladores priistas emitieron una declaración conjunta en la que señalan: “nosotros queremos que le vaya bien a México y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para lograrlo”.
“Gobernar implica trabajar, actuar con estricto sentido de responsabilidad, decidir, y decidir implica riesgos que un gobernante está obligado a asumir”, señalaron en el documento.
“Como oposición hemos acompañado con visión de Estado los temas que creemos le sirven a México, más allá de las fronteras partidarias, porque entendemos que es necesario respaldar iniciativas a favor de la gente, vengan de donde vengan”, señala el documento.
Los priistas reiteraron que “que no seremos dique para que el gobierno cumpla con su responsabilidad de dar estabilidad y seguridad a México. Continuaremos con ánimo constructivo, pero sí seremos infranqueables ante aquello que lastime a la gente y afecte a las instituciones por eso, invariablemente, levantaremos la voz con razones y argumentos”, concluyeron.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Sin pavimentos permeables seguirán inundaciones en Puebla capital, asegura Assenet Lavalle
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros