29/Marzo/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 5° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Asegura Del Mazo que PRI puede recuperar la confianza ciudadana

Redacción 2019-12-02 - 08:05:35

Reconoció al PRI mexiquense por qué su unidad y fortaleza son ejemplo para los priistas de todo el país.

Al asistir a la Asamblea Estatal de Consejeras y Consejeros Políticos y toma de Protesta de la Dirigencia Estatal 2019-2023, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza afirmó que el PRI tiene la oportunidad de construir los cimientos que le permitan recuperar la confianza de la ciudadanía, mediante el trabajo, la cercanía y escuchando todas las voces de la sociedad.

Asimismo, aseguró que la militancia del tricolor en el Edoméx es un referente a nivel nacional por el compromiso y el esfuerzo que hacen los priistas, por el bienestar de los mexiquenses.

"Tenemos ante nosotros la gran oportunidad de construir, el próximo año, los cimientos sólidos. Lo sabemos hacer, construir nuevamente, recuperando la confianza ciudadana, cerca de la gente, luchando por sus causas sociales. Y el PRI del Estado de México es, ha sido y seguirá siendo un referente del priismo nacional", expresó.

Del Mazo Maza también felicitó a Alejandra Del Moral Vela, quien rindió protesta como dirigente estatal del PRI para el periodo 2019-2023, y aseguró que ella encabezará la renovación del tricolor en la entidad, ya que es una mujer comprometida con las causas del partido y con el desarrollo del estado.

"El día de hoy renovando la dirigencia de nuestro partido, en manos de una mujer muy comprometida, muy luchona y que siempre trae la camiseta bien puesta, una mujer que no se raja y que siempre está echada para adelante y me refiero a nuestra presidenta del PRI en el Estado de México, Alejandra Del Moral", manifestó.

En este evento, donde se reunieron exgobernadores de la entidad, diputados federales y locales, senadores, militantes, consejeros políticos, integrantes del Comité Directivo Estatal y Coordinadores y Delegados del Comité Directivo, el primer priista mexiquense recalcó que en el país, la militancia de este partido voltea a ver al Estado de México por la fortaleza y la unidad del partido.

Por ello, consideró que a lo largo de su historia el Revolucionario Institucional ha sabido adaptarse a los cambios de la historia y escuchando la voz de quienes más apoyo necesitan.

"Si algo ha demostrado el PRI a través de su historia es esa capacidad de adaptación y la habilidad de reinventarse para concretar las condiciones de desarrollo que requiere nuestra nación", aseguró.

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandra Del Moral, garantizó que mediante la disciplina, el trabajo y la institucionalidad será como este partido recupere la confianza de la gente.

Por ello, se comprometió a dirigir con pasión al partido, para alcanzar las metas con apego a los ideales que lo caracterizan, sin caer en provocaciones, con trabajo en equipo, inclusión y escuchado todas.

Por otra parte, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que este partido ha trabajado para construir la infraestructura, servicios educativos y de salud que han ayudado a millones de mexicanos.

Asimismo, reconoció al PRI mexiquense por qué su unidad y fortaleza son ejemplo para los priistas de todo el país.

Información: El Financiero