15/Diciembre/2019 P A CDMX: 7° EDOMEX: 7° PUE: 4° HID: 13° MOR: 7° QUER: 3° TLAX: 4° 0

Foto: Cortesía

Se dice satisfecho Adrián LeBarón tras reunión con AMLO

Redacción 2019-12-02 - 14:52:41

Adrián LeBarón aseguró esta tarde que los integrantes de su familia salieron “contentos” de su reunión con AMLO

Adrián LeBarón aseguró esta tarde que los integrantes de su familia salieron “contentos” de su reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que “no nos dieron atole con el dedo“.

“Estamos contentos de que no nos dieron atole con el dedo, estamos contentos pero no podemos expresar, está peligroso para nosotros mismos”, dijo en entrevista con medios de comunicación después del encuentro realizado en Palacio Nacional.

Asimismo, Adrián confirmó que ya hay avances en las investigaciones de la masacre que dejó tres mujeres y seis menores sin vida, sin embargo, se negó a dar detalles porque podría resultar peligroso para su comunidad.

Además, dio a conocer que estarán en constante comunicación con el mandatario mexicano y adelantó que se volverán a reunir en un mes, con el objetivo de seguir recibiendo información sobre los avances de las indagatorias.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sostiene una reunión con los integrantes de las familias LeBarón y Langford en Palacio Nacional, para dar avances de la investigación del caso.

El encuentro entre el titular del Ejecutivo y los familiares es de carácter privado; también asistirán miembros del Gabinete y un representante de la Fiscalía General de la República (FGR).

Ayer, el Gobierno federal informó que han detenido tres presuntos implicados en la masacre del pasado 4 de noviembre, ocurrida en la inmediaciones de la comunidad La Mora, en el municipio de Bavispe, en Sonora.

La reunión tendrá como propósito mostrar a los LeBarón y a los Langford los avances de la investigación del caso; cabe señalar que en las investigaciones realizadas colaboraron agentes norteamericanos.

Posterior a la reunión, los LeBarón brindarán un mensaje para informar los resultados derivados del encuentro con el Presidente López Obrador.

Información: Sin Embargo