28/Marzo/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2
Foto: Cortesía

Estrenan traíler de Black Widow

Redacción 2019-12-03 - 07:58:25

Marvel Studios ha lanzado por sorpresa el primer tráiler de Black Widow (Viuda Negra)

Marvel Studios ha lanzado por sorpresa el primer tráiler de Black Widow (Viuda Negra). Un avance lleno de acción a la primera película en solitario protagonizada por Scarlett Johansson en el papel de Natasha Romanoff, que además abrirá la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

El clip recupera la icónica escena de ballet que se puede ver en Vengadores: La era de Ultron, además de recordar el vínculo de la protagonista con los personajes de Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Sin embargo, Natasha se recuerda a sí misma que nada dura para siempre mientras se dirige a Budapest. “He vivido muchas vidas pero se acabó el huir de mi pasado”, asegura.

El video, que dura poco más de dos minutos, también presenta a la familia del personaje, formada por su hermana Yelena, a la que da vida Florence Pugh; y sus padres, Alexei / Guardián Rojo y Melina, encarnados por David Harbour y Rachel Weisz respectivamente.

Dirigida por Cate Shortland con guión de Ned Benson y Jac Schaeffer, el filme será el primero de la Fase 4 del UCM. Si bien la trama es por ahora un secreto, lo que se sabe con certeza es que será una precuela de los eventos de Infinity War y Endgame, lo cual explica cómo Natasha puede encabezar su propia película tras morir en Endgame. También se conoce que Taskmaster será el villano principal.

Marvel ya tiene otras películas en camino para su nueva etapa entre las que destacan Los Eternos (The Eternals), Doctor Strange in the Multiverse of Madness o Thor: Love and Thunder. La primera en llegar será Black Widow (Viuda Negra), cuyo estreno está previsto para el 30 de abril de 2020.

Información: Sin Embargo