Durante el encuentro organizado por el Consejo Coordinador Empresarial de Puebla, hizo compromisos claros con los empresarios para fortalecer la economía local y alentar las inversiones
El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, presentó diez condiciones para atender con éxito la agenda empresarial entre ellos: competitividad, productividad, seguridad jurídica, seguridad pública y competencia.
También propiedad privada, desarrollo sustentable, desregulación económica y combate a la corrupción, transparencia y rendición de cuentas, y el concepto "orgullo poblano".
Durante el encuentro organizado por el Consejo Coordinador Empresarial de Puebla, hizo compromisos claros con los empresarios para fortalecer la economía local y alentar las inversiones.
Destacó que la entidad cuenta con ventajas como su ubicación y dinamismo, que permitirán incrementar la inversión privada, generar más empleos y colocar a Puebla como puntal económico.
Tony Gali reiteró su compromiso para asignar obras públicas a empresas poblanas, reducir el Impuesto Sobre la Nómina al 2% y otorgar incentivos fiscales al sector privado con el propósito de generar una sinergia entre empresarios y autoridades.
Asimismo anunció la Coordinación de Igualdad para evitar la violencia de género y garantizó sueldos igualitarios para mujeres y hombres dentro de su administración.
Adicionalmente, expuso propuestas integrales como la atención al campo y empleos para jóvenes.
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Nuevo edificio para nivel medio superior en el Complejo Regional Norte
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital