24/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Presume Melania Trump decoración navideña de la Casa Blanca

Redacción 2019-12-05 - 09:25:05

La decoración a la que denominó “El Espíritu de América” tuvo la participación de voluntarios de los 50 estados del país.

Con un árbol de Navidad de más de 9 metros, decenas de árboles decorativos, estrellas tridimensionales y maquetas de los lugares emblemáticos de Estados Unidos, la primera dama Melania Trump presentó en redes sociales la decoración de la Casa Blanca para las fiestas decembrinas.

La decoración a la que denominó “El Espíritu de América” tuvo la participación de voluntarios de los 50 estados del país vestidos como elfos, quienes colgaron mil 600 metros de guirnaldas y más de 2 mil 500 series de luces.

La familia Trump decidió mantener la tradición de instalar una réplica gigante de la Casa Blanca hecha de pan de jengibre, con capas de glaseado blanco y barandillas de espagueti crudo recubierto de negro con glaseado.

En la Habitación Azul se instaló el árbol de Navidad oficial que fue transportado desde Pensilvania, con más de 9 metros de altura.

El árbol cocó la parte superior del techo y fue adornado con flores de papel hechas a mano, que representan las flores de los 50 estados.

En el comedor, Melania Trump rindió homenaje a la rosa, la flor de la nación, con una guirnalda gigante de rosas rojas que se derrama por los lados de la chimenea debajo del retrato de Abraham Lincoln.

En el pasillo de la parte conocida como East Colonnade, se instalaron estrellas gigantes en tres dimensiones que cuelgan del techo, sobre el piso alfombrado de rojo.

“El espíritu de América” está brillando en la Casa Blanca. ¡Estoy encantada de compartir esta hermosa exhibición de patriotismo para que todos lo vean, y emocionada de que todos experimenten la belleza de la temporada de Navidad”, publicó en sus redes sociales la primera dama.

Información: 24 Horas