Los agentes Procuraduría General de Justicia capitalina detuvieron a un sujeto de 25 años de edad y también hallaron una báscula conocida como gramera y efectivo en billetes de diversas denominaciones.
Elementos de Investigación decomisaron 12.3 gramos de cocaína y 188.6 gramos de mariguana, al cumplir una orden de cateo en un departamento de la calle Magnolia, colonia Guerrero.
Los agentes Procuraduría General de Justicia capitalina detuvieron a un sujeto de 25 años de edad y también hallaron una báscula conocida como gramera y efectivo en billetes de diversas denominaciones.
Los narcóticos estaban distribuidos en cuatro envoltorios de papel morado con un equivalente a 700 miligramos de cocaína; ocho papeles en una bolsa de plástico transparente, que sumaron 200 miligramos; otra con dos mil 700 miligramos.
También se encontró cocaína en polvo contenida en un recipiente sintético con un peso de cuatro mil miligramos, 34 envoltorios de papel blanco con cuatro mil 700 miligramos, una bolsa negra con 188.6 gramos de mariguana y 37 recortes de papel morado listos para envolver droga.
El imputado fue vinculado a proceso por el Juez 59 Penal del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México, en funciones de Juez de Control por su probable participación en la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo con hipótesis de posesión de narcótico con fines de comercio.
El inmueble quedó asegurado por el Ministerio Público, enviará un desglose de la carpeta de investigación a la fiscalía correspondiente y sea considerado para el Ejercicio de la Acción de Extinción de Dominio.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
En CDMX 6 integrantes de La Unión Tepito son detenidos tras cateos
Detienen a una mujer que se hacía pasar como integrante de grupo criminal en Nuevo León
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui