28/Marzo/2024 P A CDMX: 11° EDOMEX: 6° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Señalan a dos por quemar a mujer en Terrenate, Tlaxcala

Redacción 2019-12-11 - 07:52:14

La PGJ de Tlaxcala informó que ya se presentaron las pruebas contundentes en contra de Estefanía “N” y una menor de edad.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala informó que ya se presentaron las pruebas contundentes en contra de Estefanía “N” y una menor de edad como responsables del asesinato de una mujer en el municipio de Terrenate, a la cual prendieron fuego el pasado 24 de mayo.

De acuerdo con medios de comunicación locales, el ataque fue por un arranque de celos; Daniela “N” y las otras dos mujeres estaban bebiendo alcohol cuando hubo una discusión sobre el  romance con un hombre y desembocó en que éstas últimas rociaran de gasolina a la ahora difunta.

La mujer, quien presentó quemaduras en el 90% de su cuerpo, estuvo en un hospital de Tlaxcala y luego fue trasladada a otro en Puebla, donde 15 días después del ataque falleció.

Las agresoras de la víctima se encuentran detenidas desde el mes de agosto en el Centro de Reinserción Social (Cereso) en Tlaxcala, por el asesinato de otra mujer, ocurrido en el municipio de Tzompantepec, el pasado 26 de julio.

Ante esta información, el Agente del Ministerio Público ya prepara su solicitud de orden de aprehensión en contra de las dos mujeres, quienes podrían enfrentar de manera simultánea las dos investigaciones por el delito de homicidio calificado.

Información: MSN