25/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Denuncian fracaso y cochinero en refrendo de militancia panista en Puebla

Samuel Vera Cortés 2019-12-15 - 10:20:11

“El Partido Acción Nacional está cercano a terminar un proceso de refrendo que fue un autentico fracaso", aseguró el militante Hilario Gallegos Gómez.

Panistas poblanos denunciaron el “rotundo fracaso y cochinero”, que ha significado el supuesto refrendo de militantes del PAN que inició Genoveva Huerta, presidenta del Comite Directivo Estatal del partido, aseguró el militante Hilario Gallegos Gómez.

Como ustedes saben, dijo, “el Partido Acción Nacional está cercano a terminar un proceso de refrendo que fue un autentico fracaso, además que fue mal difundido, ya que no se informó a la militancia por ningún medio, ni llamadas, ni correo, ni medios de comunicación”.

Señaló que el Comité Directivo Estatal, encabezado por Genoveva Huerta no le dio la suficiente importancia al refrendo ordenado por el Comité Ejecutivo Nacional.

Además, denunció la deficiente difusión, “los que se pudieron enterar, vieron que los horarios no eran compatibles con sus horarios laborales, ya que se traslapan, y los fines de semana nunca estuvo abierto”.

Indicó que en ocasiones anteriores los refrendos se hacían con llamadas a todos los militantes por teléfono y al avisarles personalmente la ubicación y los horarios de atención, siendo todo un día en un parque céntrico conocido por todos y de muy fácil acceso.

Se preguntó que cómo era posible que ahora con un periodo más largo, no hubo la suficiente difusión para lograr una adecuada atención a la militancia.

De esta forma, se puede presumir que “el refrendo en el Estado es un serio problema, falto de transparencia que  debe ser tomado en cuenta por el Presidente Nacional del PAN, al que manifiesta su enérgica inconformidad por el pésimo manejo por parte del CDE y de su presidenta”.