29/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

¿Ya lo viste? Mohamed rompe en llanto tras ganar final contra el América

Redacción 2019-12-30 - 10:34:35

En un video, se observa el momento en el que el técnico argentino comienza a llorar tras el gol de Leonel Vangioni.

El ‘Turco’ Antonio Mohamed rompió en llanto luego de que Rayados de Monterrey se proclamara campeón del Torneo Apertura 2019 tras vencer al América por la vía de los penales.

En un video, se observa el momento en el que el técnico argentino comienza a llorar tras el gol de Leonel Vangioni para la obtención del quinto título en la historia de Rayados.

Mohamed por fin pudo cumplir con la promesa realizada a su hijo Faryd, muerto en Alemania en el 2006 en un accidente automovilístico, de que algún día lograría un campeonato de Liga con Monterrey, equipo al que era fanático el pequeño de nueve años.

Fue en el 2006, en medio del Mundial de Alemania, cuando el exjugador sufrió una de las peores derrotas en su vida.

La casa rodante en que viajaba con su hijo y amigos fue embestida por un auto conducido a exceso de velocidad por dos jóvenes.

Faryd mantenía pocas esperanzas de vida. Solo un milagro podría cambiar el rumbo del destino. Al final no fue así. El pequeño Faryd no resistió y murió.

Mohamed, contó a un programa de televisión argentino que estuvo a punto de perder una pierna y además prometió a su hijo, quien era ferviente seguidor de Rayados, que llevaría al título a su equipo en su honor.

“Mi hijo nació en México, era la mascota del equipo”, reveló Mohamed en el 2011 cuando dirigía los destinos del Independiente.

Este domingo Mohamed pudo cumplir la promesa hecha hace 13 años a su pequeño Faryd, con un marcador de 4-2 en penales a favor de Monterrey.

 

Con información López-Dóriga Digital y Notimex