25/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Agresor de ciclista pagará multa de 8 mil pesos y no podrá manejar automóvil en cuatro meses

Carlos Godínez 2016-08-24 - 15:17:07

El tripulante de un vehículo de lujo, quien es conocido en las redes sociales como #Lord Audi, también deberá abstenerse de manejar cualquier tipo de vehículos.

A casi un mes de la agresión sufrida por un ciclista a manos del automovilista, Rafael Márquez Gasperín, las autoridades capitalinas informaron que el Juez del caso resolvió establecer el pago de una multa de 8 mil pesos, evitar acercarse a la víctima y a los testigos de los hechos ocurridos el 29 de julio pasado.

El tripulante de un vehículo de lujo, quien es conocido en las redes sociales como #Lord Audi, también deberá abstenerse de manejar cualquier tipo de vehículos, acudir a firmar semanalmente a la Unidad de Medidas Cautelares y no abandonar el país durante los cuatro meses que durará el proceso.

En una tarjeta informativa, la  Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que Márquez Gasperín está vinculado a proceso por los delitos de daño, robo y resistencia a particulares.

La procuraduría capitalina continuará las diligencias correspondientes durante los cuatro meses que recibió para el cierre de investigación, a fin de evitar actos de impunidad.

Cabe recordar que el ciclista agredido, Ari Santillán denunció la agresión del automovilista que circulaba por el carril confinado en el Eje 7 Sur de Félix Cuevas, quien también faltó al respeto a un elemento de la Policía Bancaria que brindó ayuda al quejoso.

Después de descender del vehículo lujoso, Márquez Gasperín agredió verbalmente al uniformado, para posteriormente abordarlo y arrollar la bicicleta del ciclista.

El video respectivo fue difundido por la víctima en las redes sociales y el agresor bautizado como #LordAudi.


Noticias relacionadas