28/Marzo/2024 P A CDMX: 11° EDOMEX: 6° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Ejecutan a mesero en Hidalgo

Redacción 2020-01-08 - 08:41:39

Los hechos ocurrieron al interior del bar con razón social “El Palenque”.

Al interior de su sitio de trabajo, un mesero fue ejecutado con impactos de arma de fuego, informaron fuentes de seguridad pública del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron al interior del bar con razón social “El Palenque” ubicado en el municipio de Tlahuelilpan, donde un sujeto ingresó al establecimiento y se dirigió directamente en contra del mesero, a quien disparó a quemarropa.

Tras la agresión, el sujeto emprendió la huida del lugar presuntamente a bordo de una motocicleta; en tanto que al lugar arribaron los servicios médicos de emergencia para brindar apoyo médico; sin embargo, finalmente el hombre falleció.

La víctima fue identificada como Francisco “N” de 27 años de edad. Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para dar inicio a las indagatorias del crimen.

Además de este crimen violento, la tarde de este martes en la comunidad de Tepeyahualco, del municipio de Zempoala, fue localizado el cuerpo de un sujeto quien además de estar maniatado presentaba huellas de tortura.

Información: Excélsior