23/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Saca punzocortante para asaltar en transporte, pero lo detienen en Edomex

Redacción 2020-01-10 - 08:50:13

Al sujeto lo vincularon a proceso por el delito de robo con violencia.

Con arma blanca en mano, Alejandro “N” alias “La Fabiana”, asaltó al chofer de un transporte, y pese a que la víctima se resistió, se llevaba dinero y pertenencias cuando lo detuvieron.

Al sujeto lo vincularon a proceso por el delito de robo con violencia cometido en medios de transporte público, ya que el representante social de la Fiscalía Regional Cuautitlán, presentó pruebas para acreditar la probable participación en el ilícito.

Fue en la colonia San Isidro del municipio de Melchor Ocampo, donde detuvieron al presunto asaltante, luego de que arrebató el dinero. producto del trabajo de un día, así como pertenencias del conductor de una unidad de transporte público.

El individuo abordó el transporte y dejó pasar unos minutos para sacar un arma punzocortante con la que amagó al conductor, y aunque en un descuido, la víctima trató de desarmarlo el asaltante logró su cometido.

Sin embargo, el chofer pidió ayuda para que finalmente elementos de Seguridad Pública lo detuvieran en flagrancia. Este sujeto ingresó al Centro Penitenciario donde un juez determinó iniciar un proceso legal en su contra.