19/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

En flagrancia detienen abusador de menor en Edomex

Redacción 2020-01-13 - 08:28:12

Un sujeto fue detenido cuando realizaba tocamientos a un menor.

Un sujeto fue detenido cuando realizaba tocamientos a un menor en una institución hospitalaria de la entidad, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Fue el Agente del Ministerio Público (AMP) de la FGJEM que reunió las pruebas para que el indiviudo fuera vinculado a proceso, por el delito de abuso sexual en agravio de un menor de siete años de edad.

Víctor Manuel “N”, de 48 años de edad fue sorprendido por usuarios de una institución hospitalaria oficial, por lo que con estos testimonios, y pruebas físicas el AMP acreditó su probable participación en el delito.

Fue en el baño de la institución donde el sujeto habría realizado tocamientos al menor de siete años de edad, donde lo sorprendieron y pacientes quienes solicitaron la actuación de uniformados que los detuvieron.

El individuo fue llevado ante el Agente del Ministerio Público, quien luego de tomarle declaración lo puso a disposición de un Juez, quien lo envió al Centro Penitenciario, hasta que se cumplan los tiempos legales y las audiencias como parte de su proceso legal