25/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Incontrolable el incendio de toma clandestina en Palmar de Bravo

Redacción 2016-08-25 - 07:55:24

Una camioneta que estaba siendo abastecida desde una toma clandestina a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) y un derrame de combustible por el mal manejo de chupaductos, causó un enorme incendio desde ayer en la tarde en campos de cultivo de Palmar de Bravo.

El incendio se dió en un camino vecinal que conduce de San Bartolomé a Palmarito Tochapan, en la comunidad de San Cayetano, y a un costado de la autopista Orizaba-Puebla a la altura del kilómetro 185 + 500, iniciando alrededor de las 17:00 horas.

En el lugar de los hechos se  encontraba una camioneta presuntamente ocupada por las bandas de ladrones de combustible, así como una toma clandestina que causó derrame de hidrocarburo. Todo eso es lo que comenzó a quemarse, provocando una densa columna de humo negro que era visible desde varios kilómetros a la redonda.

 

Cuerpos de Seguridad Pública local y estatal llegaron al lugar , también lo hizo el personal de Seguridad Física de Pemex, así como el grupo Emergencias Puebla de la paraestatal y quienes son los encargados de solucionar estas contingencias.

El suministro de combustible al ducto fue suspendido, asimismo se realizó el seccionamiento correspondiente, aunque , los elementos de los cuerpos de seguridad que se dieron cita en el lugar debieron esperar a que el combustible se consumiera. 

 


Noticias relacionadas