26/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Capturan a cuatro sujetos con drogas en Morelos

Redacción 2020-01-17 - 07:36:15

Fueron detectados en posesión de varios envoltorios con mariguana

Elementos del Grupo Dragones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de cuatro sujetos que fueron detectados en posesión de varios envoltorios con mariguana en calles del Infonavit Morelos.

Los acusados fueron identificados como Geovani, de 27 años de edad, Miguel Angel, de 33, José Santos, de 42 y Aarón Rafael, de 24, los cuales fueron detectados cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del Infonavit Morelos.

Fue así que al circular por la calle Uxmal, se percataron de la presencia de un vehículo marca Volkswagen caribe azul, modelo 1992, con placas de circulación del estado, en el cual viajaban cuatro personas las cuales iban escandalizando e insultando a los transeúntes.

Por ello decidieron darles alcance y les marcaron el alto en el cruce con la calle Chichén Itzá, luego de esto les indicaron que descendieran de la unidad y al momento de revisar el interior del vehículo se encontraron con cuatro envoltorios con mariguana y dos con crystal.

Estos fueron asegurados y los tripulantes detenidos, para luego ser llevados junto con los enervantes, así como el vehículo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentran sujetos a investigación.

Información: Palestra Aguascalientes