23/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Ya tenemos estrategia para volver a ganar: PRI

Redacción 2020-01-18 - 07:50:24

El PRI será un partido digital que encabeza las causas de los ciudadanos más que las masas, enfatizó Moreno.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, aseguró que este organismo político tiene un estrategia clara para “volver a ganar elecciones”.

“Cada partido tiene su agenda y nosotros no jugamos la agenda política ni del gobierno ni de cualquier otro partido político”, manifestó al tomar protesta a los integrantes del Consejo Nacional de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas (CONALPRI).

Ante los coordinadores de los diputados locales priistas de todo el país y al hacer un balance de su gestión en la dirección nacional del PRI, consideró que los mmilitantes requieren estar informados para poder informar a los ciudadanos.

“Que tengan información para decir lo que hemos hecho –cómo el partido construyó las instituciones de México- y lo que estamos haciendo: impulsar la renovación del PRI”, apuntó.

A 120 días al frente del partido, indicó, el CEN tiene una estrategia clara, información, encuestas, datos y estudios para reposicionar al PRI ante la ciudadanía.

El dirigente priista confió en ratificar el triunfo del partido en las elecciones de Coahuila e Hidalgo, a celebrarse el 7 de junio de este año, y llamó a los coordinadores parlamentarios a promover la defensa y posicionamiento del PRI.

Ello de cara a las elecciones más grandes de la historia, que tendrán lugar en 2021, y participarán 4.5 millones de jóvenes que ejercerán por primera vez su derecho al voto. Moreno mencionó que estarán en disputa 15 gubernaturas y se renovará la Cámara de Diputados federal.

Al respecto, consideró que el partido debe contar con una estrategia digital clara para posicionarse ante los jóvenes, quienes ahora prefieren rentar una vivienda o utilizar un vehículo de alquiler de aplicación en lugar de adquirir un crédito hipotecario o un automóvil.

El PRI será un partido digital que encabeza las causas de los ciudadanos más que las masas, enfatizó Moreno.

Información: TV Azteca