19/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Detienen a 13 por asalto de transporte en Edomex

Redacción 2020-01-20 - 08:47:35

Trece sujetos fueron detenidos por asaltos a transporte de carga y pasajeros

Trece sujetos fueron detenidos por asaltos a transporte de carga y pasajeros y les fue decretada la prisión preventiva y los vincularon a proceso al encontrarles elementos suficientes, informó la Procuraduria General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los agentes del Ministerio Público (AMP) de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de la FGJEM, presentaron las carpetas a un juez para que iniciara el proceso a Israel "N", Oscar Orlando "N", Inocencio "N", Marco Antonio "N", Jorge "N", Iván Ernesto "N", Juan Carlos "N" y Daniel "N".

La lista sigue con Pedro Uriel "N", Bryan Michel "N", José Isaías "N", Christian "N" y Asunción Erick "N", quienes enfrentan cargos por los delitos que cometieron en los municipios de Ecatepec, Nezahualcóyotl y Teotihuacán.

Israel "N", Oscar Orlando "N" e Inocencio "N", les iniciaron proceso a acreditarles su probable participación en el robo con violencia de un vehículo de volteo marca Volvo en noviembre en Ecatepec, en donde fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad, luego de una persecución.

Marco Antonio "N" despojó a un chofer de un Mercedes Benz tipo Panel, al amagarlo con un arma. Fue detenido en Ecatepec, luego de una persecución.

En Nezahualcóyotl vincularon a proceso a Jorge "N", ya que el 27 de diciembre, apuntó con un arma de fuego a un conductor para llevarse un camión.

Iván Ernesto "N" y Juan Carlos "N" robaron un vehículo de carga y su mercancía de la empresa Barcel, en Ecatepec, por lo que la autoridad Judicial resolvió vincularios a proceso, y les decretó la prisión preventiva.

Un Juez con sede en Ecatepec también vinculó a proceso a Daniel "N", Pedro Uriel "N" y Biyan Michel "N", luego de que el Representante Social de la Fiscalía mexiquense acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia.