24/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Realizarán en la CDMX primer festival nocturno Lights of Japan

Redacción 2020-01-20 - 09:20:01

En este evento podrás vivir toda la experiencia de Japón sin salir del país.

La Ciudad de México será el escenario perfecto para recibir el primer festival nocturno Lights of Japan (Luces de Japón), que combina el arte digital y tradicional del país asiático.

En este evento podrás vivir toda la experiencia de Japón sin salir del país.

Organizado por la Asociación México Japonesa, el evento traerá el colorido de invierno del país asiático, pues sus calles se ven repletas de luces que iluminan los caminos y jardines.

En Japón es común descubrir calles repletas de luces LED que cautivan a millones de turistas cada año, gracias al festival de luces de invierno que sucede entre noviembre y marzo de cada año dentro de jardines botánicos.

Aquí habrá todo tipo de actividades relacionadas con la cultura: encontrarás oferta gastronómica japonesa, productos y performances artísticos y culturales que te transportarán a la tierra del 'Sol naciente'. .. y todo sin salir del país.

La cita para las Luces de Japón se realizará el 7 y 8 de marzo de las 16:00 y hasta las 22:00 horas, en la Asociación México Japonesa, ubicada en Fujiyama 144, colonia Las Águilas, de la alcaldía Álvaro Obregón.

Costo:

Entrada general por un día: preventa 130 pesos; venta en taquilla 190 pesos.

Entrada general por los dos días: preventa 240 pesos; venta en taquilla 350 pesos.

Entrada VIP: preventa 700 pesos; venta en taquilla 760 pesos. Este boleto incluye mejor vista al escenario, barra libre de sake y vistas preferenciales.

Información: El Financiero