26/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

En noviembre se llevará acabo él Salsa Fest 2016 Boca del Río

Nina Chávez 2016-08-25 - 13:41:13

Autoridades municipales y del sector turístico anunciaron que el próximo 11 de noviembre se llevará a cabo el Salsa Fest 2016 en Boca del Río con la presentación de artistas de talla internacional.

Entre los artistas a presentarse estarán:The Latín Brothers, Alquimia, Alvaro Granobles, Diego Gale, Danny Daniel y el caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, así como seis orquestas locales las cuales pondrán a bailar a las personas en el estadio de beisbol “Beto Ávila”.
 
Para el evento impulsado por empresa privada y sector turístico se prevé la asistencia de 17 mil personas, los cuales podrán disfrutar de los artistas y también de las orquestas locales.
 
En entrevista, Manuel Pulido, representante de Gava Producciones, explicó que la inversión del,evento asciende a dos millones de pesos, no obstante se prevé una derrama económica de casi 80 millones de pesos para los  diversos prestadores de turísticos. 
 
Hizo hincapié que se prevé la asistencia de personas de otros estados e incluso de municipios de la entidad veracruzana, pues se trata de un evento de calidad con artistas reconocidos en su trayectoria.
 
Indicó que los  tickets para el evento saldrán a la venta en los primeros días  de septiembre a través de “Super Boletos”,  distribuidos en sucursales como Farmacias del Ahoro y tiendas deparatamentales de Plaza Andamar.

Noticias relacionadas