Se busca optimizar la atención a trabajadores, empresarios y litigantes
Con una inversión de 4.8 millones de pesos, se modernizarán las áreas de impartición y procuración de justicia laboral, informó María Reyna Valencia Reyes, presidenta del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA).
La funcionaria estatal indicó que en una primera etapa se arrancó con el TECA, el cual se encontraba en pésimas condiciones y los espacios eran insuficientes para los levantamientos de audiencias y atención al público en general; obra que hasta el momento lleva un 30 por ciento de avance.
Agregó que se estima que en un tiempo no mayor a dos meses, se den por terminados los trabajos, iniciando con la remodelación de su homóloga la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, en donde también se cuentan con instalaciones decadentes.
Valencia Reyes recalcó que la estrategia de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) es brindar atención de calidad a trabajadores, empresarios y litigantes, que día a día acuden a conciliar y a realizar diversos trámites en los tribunales laborales.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México