Se busca optimizar la atención a trabajadores, empresarios y litigantes
Con una inversión de 4.8 millones de pesos, se modernizarán las áreas de impartición y procuración de justicia laboral, informó María Reyna Valencia Reyes, presidenta del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA).
La funcionaria estatal indicó que en una primera etapa se arrancó con el TECA, el cual se encontraba en pésimas condiciones y los espacios eran insuficientes para los levantamientos de audiencias y atención al público en general; obra que hasta el momento lleva un 30 por ciento de avance.
Agregó que se estima que en un tiempo no mayor a dos meses, se den por terminados los trabajos, iniciando con la remodelación de su homóloga la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, en donde también se cuentan con instalaciones decadentes.
Valencia Reyes recalcó que la estrategia de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) es brindar atención de calidad a trabajadores, empresarios y litigantes, que día a día acuden a conciliar y a realizar diversos trámites en los tribunales laborales.
Mujer que humilla a policías en aeropuerto recibe denuncia
Incendia Ester Expósito las redes sociales con increíbles fotos
Estrategia de salud mental de SMDIF Puebla, un éxito en encuentro nacional para el desarrollo integral de la familia
En Tláhuac y Cuauhtémoc instalan refugios para migrantes
Del traslado de momias de Guanajuato al Tianguis Turístico se deslinda INAH
Trabajadores del hogar se mantienen sin acceso a créditos hipotecarios