Se busca optimizar la atención a trabajadores, empresarios y litigantes
Con una inversión de 4.8 millones de pesos, se modernizarán las áreas de impartición y procuración de justicia laboral, informó María Reyna Valencia Reyes, presidenta del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA).
La funcionaria estatal indicó que en una primera etapa se arrancó con el TECA, el cual se encontraba en pésimas condiciones y los espacios eran insuficientes para los levantamientos de audiencias y atención al público en general; obra que hasta el momento lleva un 30 por ciento de avance.
Agregó que se estima que en un tiempo no mayor a dos meses, se den por terminados los trabajos, iniciando con la remodelación de su homóloga la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, en donde también se cuentan con instalaciones decadentes.
Valencia Reyes recalcó que la estrategia de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) es brindar atención de calidad a trabajadores, empresarios y litigantes, que día a día acuden a conciliar y a realizar diversos trámites en los tribunales laborales.
Inicia alcaldía Miguel Hidalgo campaña para uso de cubrebocas
Desarrolla German Bionic primer exoesqueletos Cray X
Reabren comercios con aforos vigilados y medidas sanitarias en Puebla
¿Cuándo abren los centros comerciales en CDMX?
Enfrentamiento en Tizayuca deja 10 personas detenidas y 3 policías lesionados
Registra Querétaro aumento de ambulantaje por pandemia