24/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Internet

Ricardo Anaya negó haber prometido a Gustavo Madero la presidencia en San Lázaro

Carlos Godínez 2016-08-25 - 14:59:48

Anaya Cortés nombró a Javier Bolaños y Guadalupe Murguía al frente de la presidencia de la Cámara baja para este año, ya que cada uno asumirá el cargo por espacio de seis meses.

El dirigente del PAN, Ricardo Anaya Cortés negó haber prometido la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados al legislador blanquiazul, Gustavo Madero.

“Si quiero dejar muy claro que no hubo incumplimiento alguno, estoy convencido que conforme pase el tiempo, se serenen los ánimos, se entenderá mucho mejor la decisión que hemos tomado”, precisó.

Anaya Cortés nombró a Javier Bolaños y Guadalupe Murguía al frente de la presidencia de la Cámara baja para este año, ya que cada uno asumirá el cargo por espacio de seis meses.

Ello generó  molestia en Gustavo Madero, quien aseveró que había un compromiso de Anaya para nombrarlo en ese cargo.

“En el PAN tenemos que mantenernos unidos, pero tener claro que la unidad es en torno a objetivos, a principios, a valores, no a intereses y privilegios. Y estoy convencido, es un factor fundamental para que logremos lo que México se merece en 2017”, apuntó.

Lo que les puedo decir, precisó, es que tanto Javier Bolaños como Guadalupe Murguía harán un gran trabajo en el Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Cabe recordar que Anaya Cortés fue impulsado por Gustavo Madero, para ocupar la dirigencia de Acción Nacional.

Actualmente Madero forma parte de la bancada panista, pero su presencia en San Lázaro ha pasado desapercibida.


Noticias relacionadas