20/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Madre pide ayuda para encontrar a su hija de 19 años, desaparecida en diciembre

Redacción 2020-01-26 - 15:08:01

Cuando le preguntan qué han hecho o dicho las autoridades sobre el caso de su hija, ella asegura que no le han dicho ni ayudado en nada.

Presa de la desesperación y entre lágrimas, una madre pide ayuda en redes sociales para localizar a Fernanda, su hija de 19 años, quien desapareció el pasado 23 de diciembre en Querétaro.

A través de un video difundido en redes, la mujer muestra tres fotografías de su hija y pide ayuda a usuarios de redes sociales para ayudarla a salir de su desesperación encontrando a su hija, quien además es madre de un bebé.

“Ya no puedo. Desde el 23 de diciembre está desaparecida y no he sabido nada de ella. La necesito. Ustedes ayúdenme, apóyenme por favor para saber de mi hija", pide la madre.

"Mi hija se llama Fernanda Hernández Rivera", responde al ser cuestionada sobre la identidad de su hija. La madre detalla que la última vez que Fernanda fue vista fue el lunes 23 de febrero en la colonia San Francisquito, en la ciudad de Querétaro.

Cuando le preguntan qué han hecho o dicho las autoridades sobre el caso de su hija, ella asegura que no le han dicho ni ayudado en nada, y que ella se ha dedicado a investigar por su cuenta.

Declara que al no contar con apoyo de las autoridades, ha acudido a la asociación civil "Desaparecidos Justicia Querétaro A.C", donde la han asesorado y apoyado en la tarea de buscar a su hija.

"Que regresara, que la amamos, que la estamos esperando, que la está esperando su hijo", son las palabras que le diría a su hija si la tuviera en frente.

Por último, la asociación civil y la madre pidieron la ayuda de la sociedad queretana para compartir la publicación y dar con el paradero de Fernanda.