24/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Presentan teaser de Fast & Furious 9

Redacción 2020-01-29 - 07:17:30

Se acerca la novena entrega de la saga Fast & Furious, y la estrella Vin Diesel acaba de revelar el primer póster de la película.

Se acerca la novena entrega de la saga Fast & Furious, y la estrella Vin Diesel acaba de revelar el primer póster de la película.

Diesel tuiteó el póster de Fast 9, o Rápidos y Furiosos 9, que presenta a su personaje Dominic Toretto sentado en el capó de su automóvil mientras su icónico collar de crucifijo cuelga del espejo retrovisor. También finalmente revela el título oficial de la película: F9. Vean el póster a continuación:

Diesel también le dio a los fans un nuevo vistazo de la nueva película Fast and Furious en su página oficial de Facebook, donde publicó un teaser tráiler de un minuto de duración. Este nuevo video muestra a Dom y a Letty interpretada por Michelle Rodriguez criando a su hijo, Brian (quien fue presentado en Fate of the Furious en 2017). Dom lamenta no poder "vivir su vida un cuarto de milla a la vez", mientras que Letty le da a Brian el collar como protección contra un misterioso enemigo que amenaza a su familia.

El primer avance completo de Fast and Furious 9 debutará el próximo viernes 31 de enero, por lo que sin duda ese día aprenderemos mucho más sobre la trama.

F9 también trae de vuelta a las estrellas Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Charlize Theron y Helen Mirren. Además de estos veteranos de la serie, John Cena también hará su debut en Fast & Furious, junto con Michael Rooker de Guardianes de la Galaxia.

Desafortunadamente, aunque Diesel y Dwayne Johnson parecen haber terminado su enemistad, Johnson no regresará para esta secuela. En mejores noticias, se dice que Keanu Reeves se encuentra en conversaciones para unirse a la franquicia.

Información: ING Latam