20/Febrero/2020 P A CDMX: 20° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 17° TLAX: 20° 1 y 2

Foto: Cortesía

Decretan presos a tres por robo de transporte de mercancías en Edomex

Redacción 2020-01-30 - 07:53:10

Las pruebas acreditaron la probable participación de tres sujetos en el robo de la unidad con la apreciada carga.

Tres individuos fueron declarados presos por el robo de un vehículo que llevaba alimentos, informó la Fiscalía General del Estado de México (FGEM).

Las pruebas que reunió el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de la FGJEM, acreditaron la probable participación de tres sujetos en el robo de la unidad con la apreciada carga.

Los ahora vinculados a proceso son Juan Julio “N”, Erick Jovani “N” y Julio César “N”, detenidos por la Policía de Chimalhuacán el pasado 15 de enero, luego de que cometieron el asalto en el Barrio de San Pablo.

Los sujetos fueron sorprendidos en flagrancia, ya que viajaban a bordo de una camioneta marca Isuzu, tipo Chasis Cabina, que momentos antes, según las investigaciones, habían robado, y además tenían en su poder un cuchillo y un bastón retráctil.

Los uniformados municipales los presentaron ante el Agente del Ministerio Público, quien luego de tomarles la declaración, los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

Fue así como la autoridad judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de un mes para el cierre de investigación.

Información: Excélsior