Los hechos ocurrieron minutos después de las 2:00 de la madrugada
Un policía fallecido y otro más lesionado fue el saldo que dejó un ataque a tiros cometido en contra de elementos de Seguridad Pública, ocurrido durante la madrugada de este domingo.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 2:00 de la madrugada, cuando se alertó que una unidad al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Tula Refinería, a la altura de la Nissan, fueron agredidos por proyectiles de arma de fuego por sujetos que viajaban en un vehículo.
Los elementos de Seguridad Pública, informaron que la agresión provino de un vehículo compacto color rojo, que tras la agresión, se dio a la fuga con dirección a Jorobas, por lo que se avisó a las corporaciones de los municipios aledaños para la localización de los presuntos responsables.
En el sitio quedaron los dos agentes con impactos de arma de fuego, quienes fueron trasladados al hospital regional de Tula, en donde uno de estos falleció a su ingreso.
Pese a que se desplegó un operativo de búsqueda de los agresores, no se confirmó detención de algún responsable.
Información: Excélsior
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros