28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

En Tlaxcala, una persona cae al río y queda paralítico

Redacción 2020-02-03 - 08:50:55

Sufrir duros golpes tras una caída al río Zahuapan, en la capital, dejó a un hombre paralítico en el Hospital General de Tlaxcala.

Sufrir duros golpes tras una caída al río Zahuapan, en la capital, dejó a un hombre paralítico en el Hospital General de Tlaxcala.

El lesionado se identificó con el nombre de Freddy C., de aproximadamente 35 años de edad, quien además busca una operación de columna en otros nosocomios para recuperar el movimiento de sus pies.

LOS HECHOS

Al salir de un bar ubicado sobre la avenida Leonarda Gómez Blanco, el hombre en evidente estado de ebriedad cayó al río Zahuapan y registró las graves heridas.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas del pasado viernes frente a la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Tlaxcala y al lugar acudieron de inmediato paramédicos de la capital y de Totolac para rescatarlo y evitar su ahogamiento.

De acuerdo con testigos, el sujeto salió de un bar y al intentar sentarse para reposar, de pronto cayó y es por ello que solicitaron apoyo a través del Servicio de Emergencias 911.

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital General de Tlaxcala a bordo de la ambulancia capitalina ATT-01, mejor conocida como “Pegaso”, para ser atendido por especialistas.

ANTECEDENTES

El caso de Freddy se suma a los múltiples similares ocurridos en lo que va del año y el pasado 2019. El Sol de Tlaxcala ha dado puntual reporte de estas situaciones, donde algunas de ellas han tenido saldo mortal.

Información: El Sol de Tlaxcala