03/Julio/2020 P A CDMX: 19° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Encarcelan a sujeto relacionado con desaparición de mujer

Redacción 2020-02-05 - 08:24:16

Una Juez de Control ordenó cárcel preventiva desde el domingo 2 de febrero para Ángel de Jesús.

Un sujeto fue internado en el Penal de San Miguel por su presunta responsabilidad en la desaparición de Ariana Corona Victoria ocurrida desde el 22 de diciembre del 2019, en la zona de la CAPU.

De acuerdo con las investigaciones. que fueron reveladas en las últimas horas, una Juez de Control ordenó cárcel preventiva desde el domingo 2 de febrero para Ángel de Jesús, de 29 años, quien fue detenido en Veracruz por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en coordinación con las autoridades locales el 31 de enero.

Asimismo, le imputó del delito de desaparición de persona cometido por particulares con el objetivo de vincularlo a proceso, pero su defensa legal solicitó la ampliación del término constitucional, por lo que será en una segunda audiencia cuando se defina su situación legal.

De acuerdo con la carpeta de investigación presentada por el agente del Ministerio Público durante la audiencia, aunque no dio mayores detalles, Ángel de Jesús sería el responsable de la desaparición de Ariana, quien fue vista la última vez el 22 de diciembre del año pasado, en la zona de la CAPU.

Aunque los familiares de la mujer de 36 años de edad, quien es madre de dos niños, no han desistido en su búsqueda mediante redes sociales y algunas marchas, como la del 1 de enero en el Zócalo de Puebla, no han logrado localizarla.

Conocidos señalaron que la mujer que se dedicaba a la demostración de productos en centros comerciales señalaron y el detenido supuestamente sostenía una relación sentimental, lo cual ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Información: Milenio