29/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 8° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Ofrecerá Caifanes concierto en Tlaxcala

Redacción 2020-02-05 - 08:59:56

Éxitos como “Afuera”, “La negra Tomasa”, “La célula que explota”, serán tocados por Saúl Hernández, Alejandro Marcovich, Sabo Romo, Diego Herrera y Alfonso André.

Caifanes, la banda mexicana de rock en español, ofrecerá un concierto en Tlaxcala el próximo domingo ocho de marzo.

Éxitos como “Afuera”, “La negra Tomasa”, “La célula que explota”, “No dejes que”, “Ayer me dijo un ave”, “Mátenme porque me muero” y “Miércoles de ceniza”, entre otros, serán tocados por Saúl Hernández, Alejandro Marcovich, Sabo Romo, Diego Herrera y Alfonso André.

Caifanes, considerada una de las mejores bandas en la historia del rock mexicano, que alcanzó la cima musical entre 1987 y 1995, hará vibrar -con sus temas- a los tlaxcaltecas, por lo que ese concierto que forma parte de su tour “Heridos” es una cita obligada para esas y para las generaciones actuales.

La fiesta de rock, en la que esperan la asistencia aproximada de ocho mil personas, tendrá lugar en la explanada del Recinto Ferial, en la capital del estado, a partir de las 20:00 horas.

Los boletos ya están a la venta en línea a través de la plataforma digital eticket, y de forma física en la taquilla del Recinto Ferial; los costos de los boletos son: VIP, 690 pesos; Zona Preferencial, 575 pesos y General, 460 pesos.

Información: El Sol de Tlaxcala