19/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Ofrece STPSH 580 puestos de trabajo

Redacción 2020-02-07 - 08:32:24

La publicación oferta trabajo de vendedor, asesor en distintos rubros, ayudantes, asistentes, mecánicos.

En el número 399 del Periódico de Ofertas de Empleo, que se publica dos veces al mes de manera digital, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH) ofrece 580 puestos para los habitantes de la entidad.

La publicación oferta trabajo de vendedor, asesor en distintos rubros, ayudantes, asistentes, mecánicos, tablajeros o, en profesiones, licenciados en Administración, Contaduría, ingeniero civil o industrial.

Las plazas ofrecidas son para municipios como Villa de Tezontepec, Atitalaquia, Mineral de la Reforma, Pachuca, Tizayuca, Emiliano Zapata, Huejutla, Tula de Allende, Tulancingo de Bravo, Tolcayuca, Ixmiquilpan, Tepeji del Río, Zempoala, Actopan, Atlapexco, Tepeapulco, Tizayuca y Tlaxcoapan.

El Periódico de Ofertas de trabajo se puede consultar de manera gratuita en la página www.empleo.gob.mx/SNE/periodico-ofertas-empleo-sne, forma parte de los mecanismos de vinculación laboral con los que cuenta la STPSH, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

La siguiente edición de la publicación se emitirá en la segunda quincena de febrero.

Empleos en Canadá

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH) publicó vacantes para laborar en diversos puestos en Canadá.

Entre las ofertas de empleo se encuentra ingeniero de sistemas de avión, operador de producción de metal e ingeniero de sistemas hidromecánicos.

Los salarios van de los 32 mil 200 pesos a los 62 mil 700 pesos mensuales, y son para laborar en Quebec, British Columbia y Langley, en dicho país.

Los interesados deben cumplir con los requerimientos para cada una de las plazas ofertadas y comunicarse al teléfono 7717176000 extensiones 2737 y 2738 para obtener mayores informes de cómo participar en el proceso de selección.

Información: Criterio Hidalgo