24/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Saldo de tres presuntos delincuentes muertos deja persecución en Puebla

Redacción 2020-02-09 - 09:39:56

Los delincuentes continuaron su huida y en el kilómetro 1+500 de la carretera Tecali-Tepeaca se impactaron contra una plataforma de tráiler estacionada, por lo que la camioneta volcó.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla informó que la madrugada de este sábado tres hombres armados a bordo de una camioneta murieron al impactarse contra la plataforma de un tráiler durante una persecución de la policía municipal de Tecali de Herrera.

La corporación detalló, en un comunicado, que los hechos ocurrieron cerca de las 03:30 h de este sábado cuando un grupo de hombres armados realizaron detonaciones en contra de letreros del Zócalo de dicho municipio y posteriormente huyeron a bordo de su vehículo.

En el trayecto, los delincuentes se encontraron con una patrulla de la policía municipal, a la que le dispararon, resultando lesionado un oficial por el estallido de los vidrios de la unidad; el uniformado fue trasladado para recibir atención médica y actualmente está fuera de peligro.

Los delincuentes continuaron su huida y en el kilómetro 1+500 de la carretera Tecali-Tepeaca se impactaron contra una plataforma de tráiler estacionada, por lo que la camioneta volcó.

Resultado del impacto, en el lugar fueron hallados tres cadáveres de las personas que viajaban en la camioneta, y se reporta que se encontraron cartuchos útiles y granadas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Tecali de Herrera, personal de la Guardia Nacional y de la SSP. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encarga del levantamiento de los cadáveres y del embalaje de los indicios materiales en el zócalo de ese municipio.

Con información de Notimex