25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Familiares emprenden búsqueda de profesor desaparecido la madrugada de este domingo

Samuel Vera Cortés 2020-02-09 - 16:04:52

La madrugada de este domingo, desapareció el profesor Carlos Roberto Martínez Peláez, director del Bachillerato Héroes de la Reforma, aunque hasta el momento, por lo que solicitan iniciar un operativo de parte de la Fiscalía General del Estado, para su búsqueda.

 Desde este día muy temprano, sus familiares empezaron su búsqueda, sin embargo, hay temor por su desaparición, porque lo vieron por última ocasión la madrugada de este domingo en el Fraccionamiento San Agustín II, en San Juan Cuautlancingo.

Al momento de su desaparición usaba sudadera de color negro, pantalón tipo pans de color negro y tennis negros marca Nike.

Martínez Peláez, es de nacionalidad mexicana, tiene 45 años de edad, cabello corto y lacio de tono oscuro, además de cara redonda.

Sus familiares, solicitan cualquier información para dar con su paradero, que ofrecieron tratar con confidencialidad y de manera anónima, por lo que piden reportar cualquier información a la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución de los Delitos de Privación Forzada de Personas y Desaparición cometida por particulares.