Posteriormente de que los atletas mexicanos tuvieran una reunión a puerta cerrada con el presidente, Enrique Peña Nieto, se dio la noticia. Alfredo Castillo seguirá al frente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.
Lo que falta es que Alfredo comparezca ante la Comisión de Juventud y Deporte del Senado el próximo lunes. Por lo que, a pesar de los resultados en tierras brasileñas, Alfredo no perderá su trabajo.
Además, tampoco se han visto medidas para la corrección en las Federaciones que rigen a cada disciplina.
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros