27/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Paristas entregan ESIA Tecamachalco del Politécnico

Redacción 2020-02-11 - 07:04:44

También entregaron la prepa 6 de la UNAM

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó que este lunes por la noche fueron entregadas por paristas las instalaciones de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA) plantel Tecamachalco.

A través de su cuenta de Twitter @IPN_MX, la casa de estudios aseguró que este martes 11 de febrero las actividades académicas y administrativas se realizarán con normalidad.

Lo anterior, luego de que de que un grupo de estudiantes decidió tomar el 6 de febrero de este año las instalaciones por 93 horas, en demanda de cumplimiento de peticiones sobre acoso y violencia de género.

Paristas entregaron la prepa 6 de la UNAM la noche de este lunes

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que esta noche fueron entregadas las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria Plantel 6 “Antonio Caso”.

A través de un comunicado, la máxima casa de estudios de México aseguró que las actividades académicas y administrativas se reanudarán este martes 11 de febrero, en los horarios acostumbrados.

Previo a esto fueron devueltas las instalaciones de la Prepa 7, y sea acordó una mesa de diálogo para este miércoles, en horario por definir, en la Prepa 9.

Información: El Financiero y 24 Horas