27/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Irá PRD sin alianzas por 62 de 84 alcaldías en Hidalgo

Redacción 2020-02-11 - 07:47:07

La dirigencia estatal del sol azteca buscará candidaturas comunes en 22 alcaldías, como Pachuca de Soto e Ixmiquilpan, entre otros.

La Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) competirá sin alianzas en 62 municipios de los 84 que se disputarán en la elección de este año. 

En la Cuarta Sesión Extraordinaria de la DNE se aprobó que desde este lunes, la dirigencia estatal del sol azteca buscará candidaturas comunes en 22 alcaldías, como Pachuca de Soto e Ixmiquilpan, entre otros.

Sobre esto, Ángel Ávila Romero, integrante de la DNE aseguró que “hoy más que nunca el PRD refrenda que será la gran sorpresa en el próximo proceso electoral y que sin lugar a dudas este instituto político podrá recobrar la confianza de los electores en Hidalgo, con candidaturas ciudadanas que serán las que abanderarán en su mayoría al partido”.

En la sesión se aprobó de manera unánime la convocatoria para la elección de las candidaturas a alcaldes, síndicos y regidores en los 84 municipios de Hidalgo, para para participar en el proceso electoral 2020.

Ahora, el PRD en Hidalgo comenzará su proceso de eleccion interna de candidaturas.