Sánchez Cordero, condenó el feminicidio de Ingrid.
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, condenó el feminicidio de Ingrid (quien fue asesinada por su pareja) y las agresiones a muchas otras mujeres, actos que dijo, son inaceptables e indignantes, por lo que ofreció que habrá justicia para todas ellas.
“El feminicidio de Ingrid y las agresiones a muchas otras mujeres, son actos inaceptables e indignantes; condeno enérgicamente estos hechos y a los responsables de publicar imágenes del crimen. Habrá justicia para Ingrid, habrá justicia para todas las mujeres”, escribió en su cuenta de Twitter @M_OlgaSCordero.
El feminicidio de Ingrid y las agresiones a muchas otras mujeres, son actos inaceptables e indignantes; condeno enérgicamente estos hechos y a los responsables de publicar imágenes del crimen. Habrá justicia para Ingrid, habrá justicia para todas las mujeres. #NiUnaMenos
— Olga Sánchez Cordero (@M_OlgaSCordero) February 11, 2020
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Puntualiza Mauricio Kuri que Querétaro no es refugio de criminales
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos