28/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

El “Cuau” no renunciará y demandará al PSD por falsificar su firma

Dulce Diana Alvarez Medina 2016-08-26 - 14:58:12

El exfutbolista señaló que presentará una demanda ante la Fiscalía de Morelos, ya que alega que su firma fue falsificada.

Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de Cuernavaca, Morelos,  indicó que no renunciará a su cargo después de que se le acusara de recibir dinero para ser el candidato del Partido Social Demócrata (PSD).

En conferencia de prensa, el exfutbolista señaló que presentará una demanda ante la Fiscalía de Morelos, ya que alega que su firma fue falsificada en el documento que se presentó.

“Quieren mi renuncia, pero por ningún motivo se las voy a dar, yo me comprometí con la ciudadanía porque soy una persona honesta”, detalló.

Roberto Carlos Yáñez, ex secretario de Cuernavaca, indicó  que el “Cuau” recibió siete millones de pesos por parte del PSD para postularse como alcalde en las pasadas elecciones de 2015, sin importar si salía o no triunfador en dicha contienda política.

El dinero fue aportado por empresarios de Cuernavaca y se le pagó a Blanco en un lapso de diez meses, pasadas las elecciones de ese año, no obstante que el tope de gastos de esa campaña fue de 4 millones de pesos.

Asimismo, el contrato, firmado el 17 de enero de 2015, estableció ciertas cláusulas que el ex futbolista debía cumplir, tales como horarios fijos de trabajo, ser cordial y carismático, en especial con las mujeres, a quienes debería saludar de beso.


Noticias relacionadas