25/Febrero/2020 P A CDMX: 13° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 14° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Inauguran edición 2020 de la Feria de la Mezclilla en GAM

Redacción 2020-02-12 - 07:27:58

Chíguil Figueroa encabezó la puesta en marcha de la feria.

Con el propósito de apoyar y dar impulso a los habitantes de Nextlalpan, municipio mexiquense pionero en la industria pantalonera, se inauguró este martes la Tercera Edición de la Feria de la Mezclilla en la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El titular de la demarcación, Francisco Chíguil Figueroa, encabezó la puesta en marcha de la feria, en compañía de la presidenta municipal de Nextlalpan, Estado de México, Elizabeth Mendoza Pérez, donde destacó que esta venta y exhibición de prendas de mezclilla recorrerá varias zonas.

“Siempre serán bienvenidos en Gustavo A. Madero, trasladaremos esta feria a la zona de Cuautepec y de Aragón, para que más maderenses adquieran productos mexicanos y conozcan lo que el municipio de Nextlalpan tiene para ofrecer”, resaltó Chíguil Figueroa.

Siendo uno de los municipios pioneros en la industria pantalonera, 39 expositores se han dado cita para vender sus productos en la feria, entre los que hay pantalones, camisas, chamarras, chalecos y más, con precios que van desde los 100 pesos.

Con ello, abundó el alcalde de Gustavo A. Madero, se pretende apoyar y dar impulso a habitantes de Nextlalpan, quienes se caracterizan por fabricar productos de calidad, y sobre todo mexicanos.

El desarrollo viene muy fuerte para el municipio de Nextlalpan, puesto que se verán beneficiados por la construcción del nuevo aeropuerto de Santa Lucía, enfatizó Chíguil Figueroa.