16/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Detienen a dos asaltantes de transporte en Atizapán

Redacción 2020-02-13 - 09:28:09

Los uniformados de la SS realizaban acciones de prevención del delito cuando se percataron de la acción ilícita de los dos sujetos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) detuvieron a dos sujetos que asaltaban a usuarios del transporte público en este municipio.

Los uniformados de la SS realizaban acciones de prevención del delito cuando se percataron de la acción ilícita de los dos sujetos, quienes amenazaban con un cuchillo y un arma tipo escuadra a los pasajeros.

Los usuarios del transporte ya habían entregados sus pertenencias de valor a los presuntos ladrones, como teléfonos, relojes y carteras, cuando intervinieron los agentes de la policía estatal para que les fueran devueltos los objetos.

En tanto, los detenidos, el arma blanca y la pistola fueron asegurados para posteriormente remitirlos ante el Agente del Ministerio Público, quien formulará la carpeta de investigación que entregarán al juez para que siga el proceso.

En el twitter @SS_Edomex informan #DETUVIMOS a dos personas por el presunto asalto a pasajeros en #AtizapánDeZaragoza. Gracias a la rápida actuación de nuestra Policía, se presentó a los detenidos ante la justicia. Confía en nuestro trabajo, estamos dando buenos resultados.

En tanto la ciudadana @Maribel_CG17 comenta que la dependencia estatal debería de realizar operativos al transporte con más frecuencia, en las rutas principales, ya que están dando tan buenos resultados.