25/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Dictan prisión preventiva oficiosa contra Óscar Andrés F, conocido como El Lunares

Redacción 2020-02-16 - 10:00:45

“El Lunares” fue reprendido al salir del Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Un juez dictó este sábado prisión preventiva oficiosa contra Óscar Andrés ‘F’, conocido como ‘El Lunares y presunto líder de la Unión Tepito, acusado por autoridades capitalinas por el delito de homicidio.

Durante la audiencia, ‘El Lunares’, quien se encuentra en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, negó haber cometido el delito que se le imputa, mientras que su defensa solicitó la duplicidad de término constitucional para conocer la situación jurídica de Óscar Andrés ‘F’.

Será hasta el próximo jueves cuando se determine si vinculan a proceso o dejan en libertad al presunto líder de la Unión Tepito.

La madrugada de este sábado fue detenido por autoridades de la Ciudad de México por tercera ocasión“El Lunares”, presunto líder de La Unión Tepito.

“El Lunares” fue reprendido al salir del Reclusorio Norte de la Ciudad de México. Ahí ya lo esperaban elementos de la Policía de Investigación, quienes lo trasladaron al búnker de la Fiscalía donde le realizaron los exámenes médicos correspondientes y más tarde lo internaron en el Reclusorio Oriente.

Con información de Milenio y López-Dóriga Digital